Deep Silver asegura que Dead Island: Riptide en Wii U no 'valía la pena'

'Miramos si valía la pena lanzarlo en Wii U y decidimos que no'.
Deep Silver asegura que Dead Island: Riptide en Wii U no 'valía la pena'
·

La serie de declaraciones en torno a la ausencia del venidero Dead Island: Riptide en Wii U suma una nueva entrega desde la editora Deep Silver.

El productor del juego, de Deep Silver, dijo que incluir Wii U como plataforma objetivo implicaría que habría que destinar personal y tiempo a adaptar el motor del juego a la nueva consola y ellos han preferido refinar lo que ya tenían hecho con la primera parte del juego.

Sin embargo, la desarrolladora -Techland- desmontó estos argumentos. El estudio aseguró que "el Chrome Engine funciona en Wii U sin problemas. Lo probamos y lo confirmamos hace bastante tiempo, en 2012. Aunque es cierto que la nueva consola de Nintendo sería una nueva plataforma para nosotros, simplemente no se ha planeado desarrollar una versión para Wii U, pero esa decisión no ha tenido nada que ver con la necesidad de volver a escribir el código de nuestro motor".

Ahora, en Deep Silver aseguran desde Twitter, al ser preguntados sobre las razones de la ausencia del juego en la consola de Nintendo, que "miramos si valía la pena lanzarlo en Wii U y decidimos que no".

Más sobre Dead Island: Riptide

Techland nos ofrece un título para PS3 plagado de acción donde el jugador debe escapar y sobrevivir a las oleadas zombis. Toques roleros y nuevas mecánicas en jugabilidad harán que estas vacaciones en una isla paradisiaca se conviertan en toda una aventura. Una invasión contra la que luchar que viene a complementar una historia que en su primera parte ya sorprendió. Ármate de paciencia y precaución para defender tu posición enfrente de hordas de muertos vivientes, y disfruta de una narrativa mucho más profunda, nuevos vehículos y entornos mucho más trabajados en los que pasar verdadero miedo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir