Diablo III para PS3 muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler

Nos muestra su acabado gráfico.
Diablo III para PS3 muestra su jugabilidad en un nuevo tráiler
·
PAX East 2013

Blizzard ha distribuido un nuevo tráiler de Diablo III.

En esta ocasión el vídeo se centra en mostrarnos cómo luce la versión del juego para consolas, más concretamente en la de PlayStation 3, por lo que podréis echar un nuevo vistazo a su interfaz, menús y actual acabado gráfico.

Diablo III se lanzó el año pasado inicialmente en exclusiva para PC, aunque tras múltiples rumores sobre su posible salida en consolas, Blizzard confirmó que llegaría, como mínimo, a PS3 y PS4. De momento su lanzamiento en estas plataformas no cuenta con una fecha aproximada, por lo que tendremos que esperar a próximos anuncios. Entre sus novedades más destacadas se encontrará la posibilidad de jugar en multijugador cooperativo local.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir