Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara también se estrenará en Wii U y PC

Se muestran nuevas imágenes.
·
PAX East 2013

Capcom ha anunciado que Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara también llegará a Wii U y PC, además de las versiones anteriormente confirmadas para PlayStation Network y Xbox Live Arcade.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido una serie de nuevas imágenes en las que podremos echar un mayor vistazo en profundidad a su apartado gráfico y a la interfaz de la que hará gala el título. También se incluye la ilustración que servirá de portada.

Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara incluirá los clásicos Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara y Dungeons & Dragons: Tower of Doom y nos permitirá jugar online, poner diversos filtros gráficos para actualizar su apartado visual a la alta definición, extras desbloqueables y otros nuevos contenidos. Su lanzamiento está previsto para el próximo mes de junio. A continuación os dejamos con las imágenes en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara

Se trata de una recopilación para PS3 de clásicos de la saga Dungeons & Dragons –conocido como Dragones y Mazmorras en España–, que incluye Incluirá Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara y Dungeons & Dragons: Tower of Doom. Entre sus novedades están la posibilidad jugar online, poner diversos filtros gráficos para actualizar su apartado visual a la alta definición, extras desbloqueables y otros nuevos contenidos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir