Anunciado DuckTales Remastered

El clásico de 8 bits se moderniza.
·
PAX East 2013

Capcom ha anunciado DuckTales Remastered, un remake en alta definición de este clásico de 8 bits.

Del desarrollo de esta versión se encargará WayForward Technologies, los sprites serán dibujados a mano y aunque los escenarios se muestren en 3D, todos los personajes estarán en 2D. Además, los actores originales de esta veterana serie de televisión volverán a poner sus voces a los personajes.

"Literalmente estamos poniendo toda nuestra alma y corazón en este juego", dijo Rey Jimenez de Capcom. "Se va a jugar igual que cómo lo recordáis". También se añadirán diversas novedades, como nuevas pantallas, un tutorial y un museo. Además, la banda sonora será remasterizada a partir de la original de 8 bits.

Se lanzará este verano en Xbox Live Arcade, PlayStation 3 y Wii U. A continuación os dejamos con su primer tráiler oficial, para que podáis verlo en movimiento mientras cantáis el tema principal de la serie.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre DuckTales Remastered

La adaptación de Patoaventuras, el recordado juego de NES, lleva el título clásico a las consolas PS3 con un importante lavado de cara en lo visual, pero manteniendo la experiencia jugable casi intacta. Decimos casi porque es en los jefes finales donde vemos el cambio, ya que sí han cambiado y muy positivamente, ya que todas las rutinas de estos oponentes se han alterado con nuevos movimientos que los hacen mucho más interesantes, divertidos y variados.

Otras noticias sobre:

ducktales
ducktales remastered
patoaventuras

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir