Anunciado Hearthstone: Heroes of Warcraft

Un juego de cartas gratuito online.
·
PAX East 2013

Blizzard ha anunciado Hearthstone: Heroes of Warcraft.

Se trata de un juego de cartas online gratuito tanto para PC como para iPad. Tal y como era de esperar, en él podremos crear mazos de cartas en torno a las clases de héroes de Warcraft para poder retar a duelos a otros jugadores y tener la oportunidad de ganar nuevas cartas. Según ha comentado la compañía, su beta comenzará muy pronto.

El juego nos permitirá practicar con la IA antes de saltar a los combates online y se incluirán dos modos de juego competitivos. En el modo "Jugar" simplemente combatiremos contra otros jugadores para aumentar nuestra clasificación, mientras que en "Forja" cada partida se iniciará creando un mazo con un nuevo conjunto de cartas que, después, se utiliza para retar en duelo a otros participantes.

A medida que juguemos partidas conseguiremos nuevas cartas, aunque también podremos complementar nuestra colección comprando sobres o desencantando algunas que ya tengamos.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir