El primer contenido descargable para Sniper: Ghost Warrior 2 llegará la semana que viene

Una nueva misión ambientada en Siberia.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Namco Bandai ha anunciado que el primer contenido descargable para Sniper: Ghost Warrior 2 llegará el próximo 27 de marzo.

Estará disponible en Xbox Live, PlayStation Network y Steam. Su precio será de 800 Microsoft Points o de 9,99 euros, según la plataforma en la que decidamos comprarlo. Se ambientará en un aislado paraje siberiano y la compañía ha prometido mostrar parajes más abiertos y con más posibilidades para cumplir las misiones. De hecho, no contaremos con ningún tipo de guía.

Sniper: Ghost Warrior 2 ya está disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Si queréis saber lo que nos ha parecido podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal hace unos días, donde no consiguió llegar al aprobado.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Sniper: Ghost Warrior 2

A diferencia de la mayoría de juegos de disparos de PS3, en éste tenemos que encarnar principalmente el papel de un francotirador. El principal atractivo de la saga se basa precisamente en ponernos en la piel de un soldado experto en el uso de este tipo de armas, con funcionamiento creíble y realista, algo que se ha conseguido con creces. Aquí no sólo habrá que apuntar y disparar, ya que también tendremos que calcular el desvío de la bala según distintos parámetros como el viento o la caída de la misma (esto es especialmente importante para los disparos más largos).

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir