Total War: Rome II presenta una nueva facción, los egipcios

Este pueblo se une a la batalla.
·

Sega ha anunciado que los egipcios serán una de las ocho facciones jugables de Total War: Rome II, el juego de estrategia que nos obligará a profundizar en los diversos complots del senado de Roma.

Sega asegura que "la mezcla de los estilos de lucha griega y egipcia ofrece a los Faraones Ptolemaicos con una aptitud militar avanzada y equilibrada, que honra el papel del comandante triunfador. Sacando partido de la utilización de las picas y las flechas, sus fuerzas están diversificadas con diestros espadachines, carros con guadañas y otras unidades exóticas como los elefantes de Guerra africanos. La posición de Egipto sobre el Mar Mediterráneo requiere también una notable flota marítima para proteger sus colonias e intereses comerciales.".

Total War: Rome II, donde nos veremos implicados en diversas encrucijadas familiares, y tendremos que tomar decisiones como la de a quién mantener nuestra lealtad, llegará este año en exclusiva para PC.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Total War: Rome II

Total War: Rome II es un videojuego de estrategia en tiempo real y turnos desarrollado por Creative Assembly y publicado por Sega. Lanzado en septiembre de 2013 para PC, es la octava entrega principal de la serie Total War y la secuela directa de Total War: Rome. El juego permite a los jugadores controlar el mundo antiguo desde la expansión de Roma hasta el establecimiento del Imperio Romano, ofreciendo una combinación de gestión de imperios en el mapa de campaña por turnos y batallas tácticas en tiempo real.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir