Cancelado el descargable para desmembrar enemigos en Sniper: Ghost Warrior 2

No se han dado motivos para ello.
Cancelado el descargable para desmembrar enemigos en Sniper: Ghost Warrior 2
·

Sniper: Ghost Warrior 2 ha visto cancelado su contenido descargable que permitiría arrancar las extremidades de los enemigos con disparos precisos.

Este contenido iba a ser gratuito, ya que la función estaba prevista para ser introducida por defecto en el juego, pero fue eliminada en el último momento para evitar que el juego fuese censurado y prohibido en Alemania.

City Interactive no ha explicado la razón de la cancelación de este contenido descargable, y tampoco se sabe desde cuándo se ha decidido no lanzarlo.

Sniper: Ghost Warrior 2 ya está disponible, aunque sin amputaciones, claro.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Sniper: Ghost Warrior 2

Sniper: Ghost Warrior 2 es un videojuego de disparos tácticos en primera persona desarrollado por City Interactive y lanzado en marzo de 2013. Como secuela de Sniper: Ghost Warrior, este juego profundiza en la experiencia de ser un francotirador, ofreciendo a los jugadores una serie de misiones donde la precisión, la paciencia y la estrategia son claves para el éxito. Disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, Sniper: Ghost Warrior 2 utiliza el motor CryEngine 3, lo que le permite presentar mejoras significativas en gráficos y físicas en comparación con su predecesor.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir