Ubisoft anuncia Might & Magic X Legacy

Un nuevo capítulo de la saga de juegos de rol.
Ubisoft anuncia Might & Magic X Legacy
·
PAX East 2013

Tal y como se esperaba desde hace unos días, Ubisoft ha anunciado oficialmente Might & Magic X Legacy, un nuevo capítulo de la saga de juegos de rol para PC que está siendo desarrollado por Limbic Entertainment, un equipo de "fans entusiastas" de la serie.

El título mantendrá la fórmula de la saga, añadiendo nuevas características mejoradas y optimizadas, y continuando la historia de Might & Magic Heroes VI. Los jugadores formarán parte de un grupo de cuatro aventureros que se inmiscuirán en las intrigas políticas de la ciudad de Karthal, cuyas diferentes facciones luchan por el control.

El juego llegará este año 2013 para PC, todavía sin fecha concreta.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Might & Magic X Legacy

Tras unos años un tanto desaparecida, por fin vemos el regreso a los videojuegos de esta popular serie de rol. Cronológicamente, esta entrega se situará tras los eventos de Heroes of Might & Magic IV. Esta aventura nos dará la posibilidad de jugar con un grupo de cuatro aventureros que se ven involucrados en las siempre comprometidas situaciones políticas que se desenvuelven en Karthal y sus alrededores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir