Aliens: Colonial Marines recibe un parche en consola

Corrige múltiples errores detectados en el juego.
Aliens: Colonial Marines recibe un parche en consola
·

La versión para PlayStation 3 y Xbox 360 de Aliens: Colonial Marines ha recibido un nuevo parche con el que los desarrolladores esperan corregir diferentes errores en la animación, errores en el multijugador y comportamientos anómalos que han dado lugar a la mofa entre los aficionados, como han mostrado en sitios web como YouTube.

Gearbox ha detallado los elementos que se corrigen con este parche y se suma a la serie de descargas adicionales que está recibiendo el título para mejorar su situación, como el pack de actualización de texturas que se lanzó este lunes para PC, con un tamaño de nada menos que 3,8GB.

El parche corrige errores que podían producir la pérdida de los datos de la partida del usuario, la regeneración del jugador sin armas, la pérdida de sonido en escenas cinemáticas, las animaciones de muerte de los xenomorfos (incluyendo animaciones erráticas de los mismos), etc.

PUBLICIDAD

En la campaña se ha mejorado la inteligencia artificial de los personajes que nos acompañan, se ha modificado la dificultad para que sea acorde a la nueva IA, etc.

En el multijugador se han corregidos errores de diversa índole que podían afectar al desarrollo de la partida, a los contenidos desbloqueados por los jugadores, etc.

Más sobre Aliens: Colonial Marines

Un proyecto muchas veces iniciado y otras tantas cancelado vuelve a Xbox 360, sumergiéndonos en las profundidades del espacio, en una guerra entre los temibles Aliens y los Marines Coloniales. Este juego de acción en primera persona de los creadores de Borderlands in Brothers in Arms nos lleva a la misma tenebrosa colonia, meses después de los sucesos de la primera película de la saga. Allí nos enfrentaremos a sus oscuros secretos, en un juego que combina acción y terror.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir