Call of Duty: Black Ops II recibe un parche en Wii U

Introduce diversas mejoras específicas y generales.
Call of Duty: Black Ops II recibe un parche en Wii U
·

Call of Duty: Black Ops 2 para Wii U ha recibido un parche que introduce diversas mejoras y correcciones en su multijugador y también en el sistema de control.

La interfaz también ha sido mejorado y ahora es posible, por ejemplo, acceder al heatmap global en la pantalla del GamePad mientras se está en el menú multijugador.

En cuanto al control, se ha mejorado su gestión del mando remoto de Wii y modificado algunos de los controles, así como la cámara, para facilitar su uso.

Se han corregido errores asociados a ciertas configuraciones del mando de control que, al personalizar la distribución de funciones, podía impedir la regeneración del jugador en determinadas circunstancias.

También se introducen mejoras generales en la gestión del multijugador y errores detectados de manera global en todas las versiones del juego, por lo que el parche corrige también el histórico de bugs detectado en el título.

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir