Hideo Kojima confirma 'por descuido' que dirige The Phantom Pain

Muestra una imagen editando el tráiler.
·
PAX East 2013

Hideo Kojima ha mostrado una imagen de la edición de un nuevo tráiler. En el texto sólo habla de los destellos, pero con un poco de atención podemos ver el nombre del archivo: TPP_GDC 2013_720p_esrb



Todo indica que se trata del tráiler de The Phantom Pain que veremos en la GDC´13. Esto no nos debería sorprender, desde la presentación del juego siempre hubo pruebas más que concluyentes de la relación entre el estudio ficticio Moby Dick Studios y Kojima Productions.

Más relevante sería la confirmación de Kojima como productor, director y diseñador de juego, que son los mismos cargos que ostenta en Metal Gear Solid: Ground Zeroes, lo que prácticamente significa que se tratan del mismo juego a menos que esté involucrado al completo en dos proyectos paralelos.

La GDC se celebra la próxima semana, y ahí se desvelará todo el misterio de The Pantom Pain y el hombre enmascarado.

Ahora bien, ¿ha sido este "descuido" intencionado o ha estropeado la sorpresa por accidente?

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir