Lightning Returns: Final Fantasy XIII vuelve a mostrar nuevas imágenes

Este episodio cerrará la trilogía de Lightning.
·
PAX East 2013

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, el tercer episodio de Final Fantasy XIII que nos relatará el final de la trilogía protagonizada por Lightning en un título que dará el salto a la acción en tiempo real.

Las imágenes recogen lo que parecen ser nuevas ubicaciones del último escenario presentado, llamado Dead Dunes. De igual modo, encontramos algunas ilustraciones de distintos elementos de juego.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII supondrá cambios sensibles en esta subsaga, como el tiempo, que pasará a ser un elemento muy importante en esta entrega. Su lanzamiento está previsto para este año en Xbox 360 y PlayStation 3.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Lightning Returns cuenta la tercera parte de la historia de Final Fantasy XIII en PS3. De la mano de Square Enix el título cambia la jugabilidad de los otros juegos de la saga por el mundo abierto y los combates en tiempo real. En esta ocasión el jugador tiene trece días reales para salvar al mundo antes de que el Reloj del Juicio Final anuncie el fin. Con Lightning como personaje jugable, el título brinda una gran posibilidad en trajes para personalizar a la protagonista además de armas que no afectan sólo a lo visual sino también a la jugabilidad.

Otras noticias sobre:

escenario
imágenes
jugabilidad
pantallas

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir