El director de operaciones de Human Head funda Grimm Bros

Es el estudio creador de juegos como Prey.
·
PAX East 2013

Ash Monif, antiguo director de operaciones y productor ejecutivo de de Human Head Studios –creadores de juegos como Rune o Prey– ha cofundado un nuevo estudio llamado Grimm Bros.

Este estudio buscará reimaginar los clásicos relatos de los hermanos Grimm, pero con una naturaleza oscura y un sentido del humor propio de los Monty Python, así como un tono más adulto en sus relatos.

Por el momento, el estudio se centrará en crear juegos para PC y tabletas, y esperan crear "aventuras gráficas y juegos de rol clásicos e inmersivos, ubicados en un mundo persistente para una comunidad de jugones".

Contará con el trabajo artístico de Randis Albion, cofundador del estudio, y tendremos nuevos detalles durante la Game Developers Convention de 2013.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Otras noticias sobre:

estudio
grimm bros

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Misiones de Sombra y Espectro de Skye - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 17:01:48
Te contamos cómo completar la misión de Sombra y Espectro de Skye en Fortnite Battle Royale. Escoge sabiamente, porque no podrás cambiar de bando una vez te hayas decidido.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:38:00
Te mostramos cómo completar el desafío "Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados" de Fortnite Battle Royale. Esta espada no te da derecho a reinar sobre la Isla de Batalla, que conste.
Guía Desafío Fortnite: Vuela con un Choppa bajo puntes púrpua, rojo y azul - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:22:22
Te mostramos cómo completar el desafío "Vuela con un Choppa por debajo de los puentes de acero púrpura, rojo y azul" de Fortnite Battle Royale. ¡No te estrelles!
Guía Desafío Fortnite: Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:11:08
Te mostramos cómo completar el desafío "Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas" de Fortnite Battle Royale. Es más fácil de lo que parece, tranquilo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir