Capcom todavía no ha decidido si llevar Dragon's Dogma a PC

La división estadounidense de la compañía sigue intentando que se desarrolle.
Capcom todavía no ha decidido si llevar Dragon's Dogma a PC
·

Capcom ha vuelto a dar pistas sobre la posibilidad de que Dragon's Dogma llegue a PC, aunque también ha aprovechado para desmentir su confirmación, tal y como aseguraba el catálogo de GameStop.

Christian Svensson de Capcom USA ya ha mencionado en varias ocasiones que cree que el juego encajaría bien en PC y que ha estado dialogando con las oficinas japonesas de la compañía para que desarrollen dicha versión en algún momento.

Estas negociaciones todavía están en proceso y no han dado ningún fruto, así que los usuarios de PC todavía tendrán que esperar un poco más para ver en qué acaba todo, ya que Svensson ha dicho lo siguiente: "No se ha decidido nada aún. TODAVÍA estoy manteniendo conversaciones con Kobayashi (el productor del juego) para conseguir que acabe haciéndose".

De momento los fans de la saga tendrán que conformarse con Dragon's Dogma: Dark Arisen en Xbox 360 y PlayStation 3, la versión expandida del juego original que se pondrá a la venta el mes que viene.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dragon's Dogma: Dark Arisen

Portada Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen PS3 Xbox 360 PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 26/4/2013 · Género: Rol / Acción
Análisis Dragon's Dogma: Dark Arisen
Todos los juegos de Dragon's Dogma

Dragon's Dogma: Dark Arisen es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La versión mejorada del RPG de culto de 2012, un juego de acción en un mundo abierto de fantasía con el original sistema de peones, que añade una nueva zona, la Isla Bitterblack, repleta de nuevos enemigos, misiones y tesoros.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir