Level-5 registra Fantasy Life en Europa

Su lanzamiento europeo no se ha anunciado todavía.
Level-5 registra Fantasy Life en Europa
·

Level-5 ha registrado Fantasy Life en Europa, lo que podría anticipar la llegada de este juego para Nintendo 3DS al mercado europeo.

El registro se produjo el pasado 12 de marzo y aunque todavía no se ha anunciado de forma oficial su lanzamiento en nuestro continente, esto aumenta sus probabilidades de que se acabe produciendo tarde o temprano.

Fantasy Life nos permite vivir una vida de fantasía a través de diversas clases, entre las que se incluyen clásicas como cazador o mago y otras como minero, leñador o chef. El título cuenta con la dirección artística de Yoshitaka Amano y la banda sonora de Nobuo Uematsu, dos veteranos de la saga Final Fantasy. El juego se puso a la venta a finales del año pasado en Japón y se agotó en su primera semana.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Fantasy Life

Fantasy LIfe para 3DS es un título de rol desarrollado por Level-5 en el que la simulación social y el RPG se dan la mano para que le jugador elija entre más de una veintena de trabajos a desarrollar. Con la colaboración de Nobuo Uematsu y Yoshitaka Amano, el juego se desarrolla en un entorno fantástico y medieval con una gran componente de personalización. Entre estas profesiones destacan la de soldado, mago, cazador o mercenario, entre otras, que determinarán diferentes momentos durante toda la partida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir