Anunciada la edición coleccionista de One Piece: Pirate Warriors 2

Incluirá una figura de Luffy.
·

Namco Bandai ha anunciado que One Piece: Pirate Warriors 2 contará con una edición para coleccionistas cuando se ponga a la venta en Europa.

Esta edición incluirá una figura exclusiva de Luffy de 14 centímetros, obra del escultor Keiji Iwakura y producida por Banpresto. El juego puede ser reservado ya tanto en edición normal como coleccionista, y según ha anunciado la compañía, todos aquellos que lo reserven recibirán un regalo especial que se desvelará próximamente.

One Piece: Pirate Warriors 2 ha llegado hoy a PlayStation 3 y PlayStation Vita en Japón, mientras que en Europa tendremos que esperar hasta verano para poder hacernos con él. Entre sus novedades, además de más personajes, contará con un sistema de combos revisado y escenarios mucho más abiertos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre One Piece: Pirate Warriors 2

One Piece: Pirate Warriors 2 es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Omega Force y publicado por Namco Bandai Games. Lanzado en 2013, el juego está disponible para PlayStation 3 y PlayStation Vita. Forma parte de la serie Pirate Warriors y es el segundo juego en la serie, combinando la popular franquicia de anime y manga One Piece con la jugabilidad estilo musou de la serie Dynasty Warriors.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir