Crystal Dynamics habla sobre el futuro de la nueva Lara

Sus desafíos serán mayores según madura.
Crystal Dynamics habla sobre el futuro de la nueva Lara
·

Karl Stewart, director creativo de Tomb Raider, asegura que tiene "muchas ganas de llevar a [Lara] a nuevas aventuras", siguiendo el éxito del reinicio de la saga, con más de un millón de jugadores en los dos primeros días tras su lanzamiento.

Asegura que "el objetivo de esta visión era introducirnos a una historia sobre cómo Lara se convierte en una aventurera y una auténtica Croft. Los próximos juegos se definirán por en lo que Lara se ha convertido, por quién es al final de esta experiencia".

"Ahora que Lara tiene más experiencia, tenemos muchas ganas de llevarla a nuevas aventuras que pongan a prueba su nueva fuerza y seguridad en sí misma. Es importante que según Lara madura como personaje, lo hagan los desafíos a los que se tiene que enfrentar", añade.

PUBLICIDAD

Explica que se mantendrán las características vistas en este episodio, y que se intentarán llevar un paso más allá, mencionando en concreto los escenarios abiertos y no lineales.

"En términos de lo que haremos en el futuro, no puedo responder muy directamente, pero ahora que Lara ha sobrevivido a la isla, puede seguir las pistas que ha encontrado en ella".

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tomb Raider

Portada Tomb Raider
Tomb Raider PS3 N-Gage Xbox 360 PC iPhone
Lanzamiento: 5/3/2013 · Género: Aventura / Acción
Análisis Tomb Raider
Guía de Tomb Raider
Todos los juegos de Tomb Raider

Tomb Raider es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Square Enix para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un espectacular reinicio de la saga de aventuras protagonizada por la carismática arqueóloga británica Lara Croft, en esta ocasión apostando por ser un juego centrado en intensos tiroteos, plataformas, puzles y con elementos de supervivencia, tomando prestadas ideas de la popular saga Uncharted pero con personalidad propia, contándonos los orígenes del personaje.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir