Techland desmonta los argumentos para no lanzar Dead Island: Riptide en Wii U

Aseguran que su motor funciona perfectamente en la consola.
Techland desmonta los argumentos para no lanzar Dead Island: Riptide en Wii U
·

El motor de Dead Island: Riptide funciona en Wii U sin problemas, han asegurado desde el estudio responsable del título, Techland, contradiciendo así las razones esgrimidas por Deep Silver, editora del juego, para no lanzarlo en la consola de Nintendo.

Blazej Krakowiak, de Techland, asegura que "el Chrome Engine funciona en Wii U sin problemas. Lo probamos y lo confirmamos hace bastante tiempo, en 2012. Aunque es cierto que la nueva consola de Nintendo sería una nueva plataforma para nosotros, simplemente no se ha planeado desarrollar una versión para Wii U, pero esa decisión no ha tenido nada que ver con la necesidad de volver a escribir el código de nuestro motor".

Krakowiak señala igualmente que la decisión sobre una versión para Wii U corresponde a Deep Silver.

Más sobre Dead Island: Riptide

Dead Island: Riptide es un juego de acción y rol desarrollado por Techland y publicado por Deep Silver para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La secuela del RPG de acción en mundo abierto de 2011, una aventura cooperativa en primera persona que continúa la historia justo donde lo dejó el anterior juego, teniendo que enfrentarnos a peligrosos y terroríficos zombis y monstruos en un archipiélago paradisíaco que ha sido devastado por una inundación, en el que tenemos que sobrevivir para poder escapar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir