Gratis en la App Store: 19 de marzo de 2013

The Hobbit: Kingdoms of Middle Earth, Smack That Gugl 2 y D.O.T: Defenders of Texel, las aplicaciones de hoy.
Gratis en la App Store: 19 de marzo de 2013
·

Si alguna vez has pensado en llenar tu dispositivo iOS de juegos, aplicaciones y demás, pero te has parado al ver que muchos de los videojuegos que querías aparecían como apps de pago, te invitamos a descubrir una alternativa. Solo tienes que recordar que todos los días, y algunas veces por tiempo limitado, en la App Store, salen un buen número de apps gratuitas. Nosotros, desde nuestra sección, avisaremos de algunas de las más interesantes, novedosas o curiosas, a fin de que siempre tengas tu teléfono o tablet de la manzana, plagado de videojuegos.

The Hobbit: Kingdoms of Middle Earth

Aprovechando el tirón mediático del lanzamiento del Blu-ray de la primera película de la nueva trilogía de Peter Jackson, El Hobbit, el juego de Kabam vuelve a los primeros puestos de descargas y ventas -aunque es gratuito, tiene un componente de pago en determinados objetos y opciones-. Enmarcado dentro del género de la gestión y la estrategia, en Kingdoms of Middle Earth deberemos construir un imperio enano o elfo, eligiendo los edificios y fortificaciones e intentando defendernos e intentando alianzas confiando y batallando con otros jugadores. Hay un buen número de contenido, y reconocemos que la ambientación -con licencia oficial- está bastante lograda, pero es un juego demasiado lento, con un casi obligado paso por caja en determinados niveles. Compatible con el iPhone y el iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD

Smack That Gugl 2

A medio camino entre el juego de puzles y el de habilidad, en Smack That Gugl 2, tendremos que machacar, cortar y explotar, tantas criaturas como podamos. Tenemos un buen número de estrategias para hacer desaparecer a estas simpáticas bolas y cubos de gelatina. Con varios tipos de dificultad y varios modos de juegos, Smack That Gugl 2 es una app muy divertida, entretenida y completa.

Ver en la App Store

D.O.T: Defender of Texel RPG

D.O.T: Defender of Texel RPG es un juego de rol con un componente estético impresionante. Siguiendo con elementos clásicos jugables propios de un juego de la vieja escuela, nos ofrece crear y conseguir al jugador perfecto, al campeón único del reino de Texel, un reino asediado por peligrosos robots gigantes.

De aspecto gráfico irreprochable, y con un más que interesante concepto jugable, donde no solo tendremos que entrenarnos y mejorar nuestra armadura o nuestros ítems, ya que al mismo tiempo, deberemos vigilar el estado de nuestros compañeros y fusionarnos con ellos para dar como resultado a un soldado más fuerte. Formaciones en batalla, buenos gráficos y una cantidad de contenido y elementos más que interesantes.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir