Deadly Premonition confirma su salida europea para PS3 el 26 de abril

90 días de PS Plus y/o descargables por su reserva.
Deadly Premonition confirma su salida europea para PS3 el 26 de abril
·

Deadly Premonition: Director’s Cut ha confirmado su lanzamiento europeo en PlayStation 3 el próximo 26 de abril, además de revelar algunos de los beneficios que tendrán aquellos que lo reserven.

En determinados establecimientos –que se detallarán más adelante–, aquellos que reserven el juego obtendrán 90 días de prueba de PlayStation Plus, así como distintos contenidos descargables en esta nueva versión de juego.

Entre los cambios de esta versión están los gráficos en alta definición, compatibilidad con 3D estereoscópico, PlayStation Move, una nueva cámara fotográfica, controles mejorados, nuevas situaciones al inicio y final y contenido descargable de coches, trajes y objetos.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Deadly Premonition: The Director's Cut

Uno de los juegos que más opiniones divide llega a PlayStation 3 con un edición mejorada. Así, podemos volver a encarnar al agente especial Francis York Morgan para investigar un asesinato en una historia que mezcla intriga y elementos paranormales. Respecto al original, se ha añadido nuevos eventos, gráficos en alta definición, un control renovado, compatibilidad 3D estereoscópicas y Move, dificultad equilibrada y un mejor mapa durante el juego, entre otros elementos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir