Vandal

Team Fortress 2 ya es compatible con Oculus Rift

Es el casco de realidad virtual.
Team Fortress 2 ya es compatible con Oculus Rift
·
PC 

El título de Valve Team Fortres 2 ya funciona con Oculus Rift, las gafas de realidad virtual, de manera oficial, gracias a una actualización de la compañía que se lanzará en un par de semanas y que estará disponible para todos los que tengan un kit de desarrollo del dispositivo.

Así, será posible jugar con este dispositivo haciendo que el juego detecte los movimientos que realizamos con la cabeza, permitiendo girar la cámara hacia donde miremos, así como apuntar libremente con un mando con forma de arma.

A continuación podéis ver un vídeo demostrativo de cómo funciona Team Fortress 2 con Oculus Rift, aunque por supuesto, es imposible transmitir las mismas sensaciones a través de la pantalla de un ordenador.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Team Fortress 2

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir