Fez confirma su llegada a PC

Se estrenará en Steam el 1 de mayo.
Fez confirma su llegada a PC
·

Polytron Corporation ha confirmado que Fez llegará finalmente a PC, por lo que abandona su exclusividad de Xbox 360 y confirma el registro encontrado recientemente en Steam.

Este aclamado juego independiente se lanzará en la plataforma digital de Valve el próximo 1 de mayo y se desconoce si se aprovechará la ocasión para incluir nuevos contenidos respecto a la versión de la consola de Microsoft, aunque al menos es de esperar que se solucionen todos los problemas de rendimiento que padecía.

Fez es un juego de plataformas y puzles en 2D en el que tendremos que ir cambiando de perspectiva para descubrir todo lo que esconden los escenarios, ya que estos están modelados en 3D. Si queréis descubrir lo que nos pareció, podéis consultar nuestro análisis en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Fez

Portada Fez
Fez PSN PS4 PC Xbox 360 PSVITA PS3 iPhone Switch
Lanzamiento: 26/3/2014 · Género: Plataformas / Puzle
Análisis Fez PSN
Todos los juegos de Fez

Fez es un juego de plataformas y puzles desarrollado por Polytron Corporation y publicado por Trapdoor para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS. Una fabulosa aventura 2D con estética pixel art basada en los rompecabezas, en la que tenemos que explorar un intrincado mundo que podemos girar para ver las cuatro perspectivas del escenario, en una propuesta tan desafiante como relajante y bonita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir