Project Cars funcionará a 720p y a 30 fps en consolas

Se muestran nuevas imágenes.
·

Slightly Mad Studios ha anunciado que Project Cars funcionará a 720p y a 30 imágenes por segundo en consola, incluyendo Wii U, desmintiendo los rumores y especulaciones sobre si alcanzaría los 1080p en la nueva consola de Nintendo.

"Siempre preferimos apuntar por los 30 fps para mantener diversos aspectos de su jugabilidad - específicamente para poder tener más coches en carrera, mejores efectos climáticos, etcétera", dijo Andy Tudor, director creativo de Slighty Mad Studios.

"Así que ese será el estándar en todas las consolas, y utilizaremos una resolución nativa de 720p para Wii U, ya que nuestros sistemas de físicas y renderizados requieren mucha potencia de procesado para ofrecer una auténtica experiencia de próxima generación".

"Todo lo que necesitáis saber es que cuando tengáis el juego, se verá y se sentirá tan sorprendente que lo querréis enseñar a vuestros amigos".

Project Cars se trata de un juego de conducción donde la comunidad jugará un papel activo en su desarrollo, no solo financiándolo con donaciones, sino dando sugerencias y participando en todo tipo de betas. De hecho, aquellos que participen en la beta abierta recibirán una parte de los beneficios del juego. Está siendo desarrollado para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC, pero de momento no tiene fecha.

A continuación os dejamos con una gran cantidad de nuevas imágenes.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Project Cars

Project Cars para PC es un nuevo juego de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y financiado por la comunidad. Esta apuesta por la simulación y por apoyarse en la sugerencia de los usuarios llega en el año 2014, con una numerosa selección de coches y circuitos, una experiencia que apuesta por el realismo y multitud de funciones online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir