Gratis en la App Store: 18 de marzo de 2013

Leps World Plus, MAYDAY! Aterrizaje de Emergencia y Megapolis, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 18 de marzo de 2013
·

Una nueva semana llega, y con ella, una enorme cantidad de aplicaciones a coste cero a nuestras manos. Descubre, de la mano de nuestra sección diaria, las apps más interesantes, divertidas, curiosas o novedosas para tu dispositivo iOS, y disfruta sin tener que desembolsar ni un solo céntimo.

Leps World Plus

Aunque San Patricio fue ayer, Leps World Plus aprovecha la resaca de la festividad y nos ofrece un simpático juego de plataformas donde el protagonista, el famoso Leprechaun, buscará su oro a través de más de cincuenta niveles distintos. Animales y monstruos furiosos, plataformas, ladrillos y un montón de oro. De obvia inspiración -sobran las palabras- y de control clásico, Leps World Plus nos ofrece una experiencia colorida y divertida en dos dimensiones para nuestro iPhone. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD

MAYDAY! Aterrizaje de Emergencia

The Flight -El vuelo, de Robert Zemeckis y Denzel Washington- nos demostró lo difícil que es aterrizar un avión de pasajeros en un momento de crisis o emergencia. La cantidad de maniobras y la cabeza fría que hay que tener bajo cualquier circunstancia, se hacen juego en MAYDAY! Aterrizaje de Emergencia. Deberemos controlar un avión de pasajeros en las circunstancias climáticas más severas, desde fallo de tren de aterrizaje a motor, pasando por malfunción de flaps, y todo ello, en distintos escenarios, con lluvia intensa, viento, niebla o en mitad de la noche. Diferentes tipos de pista, más de cuarenta misiones y gráficos en 3D, completan la guinda a una app curiosa y entretenida, compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Megapolis

Construir una ciudad es algo complejo, y como tal requiere trabajo. Desde los típicos edificios a los aeropuertos, estaciones de tren, muelles o plantas de energía, pasando por las gestiones de recursos. Gestión y simulación se dan la mano en el típico juego de estrategia y construcción free to play, compatible con el iPad y con material y opciones para parar un tren. Eso sí, requiere de tiempo.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir