Dead Island: Riptide no estará en Wii U

Prefieren centrarse en el motor que ya tienen y no incluir más plataformas.
Dead Island: Riptide no estará en Wii U
·

Alexander Toplansky, productor de Dead Island: Riptide, ha confirmado que este juego no llegará a Wii U ha expuesto razones técnicas para justificar su ausencia en la consola de Nintendo.

Según Toplansky, incluir Wii U como plataforma objetivo implicaría que habría que destinar personal y tiempo a adaptar el motor del juego a la nueva consola y ellos han preferido refinar lo que ya tenían hecho con la primera parte del juego.

"Lo que hace falta para llevar algo a una nueva plataforma hacen que tengas que integrarlo en el motor o hacer una conversión", afirma Toplansky. "Ninguna de esas situaciones es un resultado satisfactorio para nosotros, así que hemos decidido ser conservadores en las plataformas y asegurarnos que ofrecemos la mejor experiencia que nos sea posible".

Más sobre Dead Island: Riptide

Dead Island: Riptide es un juego de acción y rol desarrollado por Techland y publicado por Deep Silver para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La secuela del RPG de acción en mundo abierto de 2011, una aventura cooperativa en primera persona que continúa la historia justo donde lo dejó el anterior juego, teniendo que enfrentarnos a peligrosos y terroríficos zombis y monstruos en un archipiélago paradisíaco que ha sido devastado por una inundación, en el que tenemos que sobrevivir para poder escapar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir