Dead Island: Riptide no estará en Wii U

Prefieren centrarse en el motor que ya tienen y no incluir más plataformas.
Dead Island: Riptide no estará en Wii U
·

Alexander Toplansky, productor de Dead Island: Riptide, ha confirmado que este juego no llegará a Wii U ha expuesto razones técnicas para justificar su ausencia en la consola de Nintendo.

Según Toplansky, incluir Wii U como plataforma objetivo implicaría que habría que destinar personal y tiempo a adaptar el motor del juego a la nueva consola y ellos han preferido refinar lo que ya tenían hecho con la primera parte del juego.

"Lo que hace falta para llevar algo a una nueva plataforma hacen que tengas que integrarlo en el motor o hacer una conversión", afirma Toplansky. "Ninguna de esas situaciones es un resultado satisfactorio para nosotros, así que hemos decidido ser conservadores en las plataformas y asegurarnos que ofrecemos la mejor experiencia que nos sea posible".

Más sobre Dead Island: Riptide

Techland nos ofrece un título para PS3 plagado de acción donde el jugador debe escapar y sobrevivir a las oleadas zombis. Toques roleros y nuevas mecánicas en jugabilidad harán que estas vacaciones en una isla paradisiaca se conviertan en toda una aventura. Una invasión contra la que luchar que viene a complementar una historia que en su primera parte ya sorprendió. Ármate de paciencia y precaución para defender tu posición enfrente de hordas de muertos vivientes, y disfruta de una narrativa mucho más profunda, nuevos vehículos y entornos mucho más trabajados en los que pasar verdadero miedo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir