Cuatro héroes en combate en los nuevos vídeos de Injustice: Gods Among Us

Más demostraciones de la jugabilidad del título.
Cuatro héroes en combate en los nuevos vídeos de Injustice: Gods Among Us
·

NetherRealm y Warner Bros. nos presentan dos nuevos vídeos de Injustice: Gods Among Us, el juego de lucha con personajes de DC Comics.

Los vídeos vuelven a apostar por ofrecernos combates entre diferentes personajes del videojuego, todos ellos extraídos de los cómics, por lo que no faltan villanos y superhéroes.

En esta ocasión, los dos combates presentados enfrentan, por un lado,
a Aquaman y Green Lantern y a Superman y Green Arrow por otro. De esta manera, estos dos vídeos se centran por completo en algunos de los héroes más carismáticos de los cómics.

PUBLICIDAD

Injustice: Gods Among Us se lanzará el 19 de abril en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U.

Más sobre Injustice: Gods Among Us

Injustice: Gods Among Us para PS3 es el nuevo juego de NetherRealm Studios, el equipo de desarrollo responsable del último Mortal Kombat y capitaneado por Ed Boon. Injustice es un juego de lucha protagonizado por algunos de los personajes más famosos del universo DC, desde Superman a Batman, pasando por Catwoman, Wonder Woman, nuevos personajes y algunos cameos de otros. Usará un sistema de combate similar al de Mortal Kombat, pero con ataques especiales más espectaculares y una gran interacción del escenario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir