Desvelado Fast & Furious: Showdown

Contará hechos previos a la nueva película.
Desvelado Fast & Furious: Showdown
·

La cadena de tiendas australiana EB Games Australia ha introducido en su catálogo el juego Fast & Furious: Showdown para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U.

Aunque Activision no ha anunciado todavía el juego de manera oficial, la información suministrada por la tienda indica que se lanzará en ese mercado el 24 de mayo, coincidiendo así con el estreno de la nueva película.

De hecho, el juego narra hechos situados entre la anterior y la nueva (la sexta entrega ya) y nos permite asumir diferentes papeles. Los personajes tienen habilidades que van mejorándose al superar retos solos o en modo cooperativo con un total de ocho capítulos ambientados en ocho localizaciones diferentes de todo el mundo.

Habrá diferentes tipos de misiones, como llevar a una persona de un lugar a otro, llegar a un sitio en un tiempo determinado, ganar una carrera, sobrevivir a una persecución, proteger un vehículo, romper un vehículo, robar un coche, etc.

Más sobre Fast & Furious: Showdown

Portada Fast & Furious: Showdown
Fast & Furious: Showdown PS3 Wii U Xbox 360 Nintendo 3DS PC
Lanzamiento: 24/5/2013 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Fast and Furious
Aprovechando el lanzamiento de la última película, este juego para PS3 narra hechos situados entre la anterior y la nueva y nos permite asumir diferentes papeles. Los personajes tienen habilidades que van mejorándose al superar retos solos o en modo cooperativo con un total de ocho capítulos ambientados en ocho localizaciones diferentes de todo el mundo. Nos esperan diferentes tipos de misiones, como llevar a una persona de un lugar a otro, llegar a un sitio en un tiempo determinado, ganar una carrera, sobrevivir a una persecución, proteger un vehículo, romper un vehículo, robar un coche, etc.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir