Shadow over Mystara y Tower of Doom llegarán a PlayStation 3 y Xbox 360

Ambos clásicos estarán disponibles para descargar próximamente.
·

Capcom ha anunciado que Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara y Dungeons & Dragons: Tower of Doom llegarán a PlayStation 3 y Xbox 360.

Tal y como era de esperar, ambos juegos llegarán mediante las plataformas de descarga digital de ambos sistemas, por lo que los fans de estos clásicos pronto podrán descargarlos para poder volver a revivir la mezcla de rol y acción que ofrecen.

Estos juegos se consideran los precursores de Dragon's Crown, la próxima apuesta de Vanillaware, creadores de Muramasa: The Demon Blade. De hecho, el director de Dragon's Crown es George Kamitani, quien ya trabajó en los dos juegos que hoy protagonizan esta noticia.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara

Se trata de una recopilación para PS3 de clásicos de la saga Dungeons & Dragons –conocido como Dragones y Mazmorras en España–, que incluye Incluirá Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara y Dungeons & Dragons: Tower of Doom. Entre sus novedades están la posibilidad jugar online, poner diversos filtros gráficos para actualizar su apartado visual a la alta definición, extras desbloqueables y otros nuevos contenidos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir