Se anuncia Civilization V: Brave New World

Es la segunda expansión para este juego de estrategia.
·

2K Games ha anunciado Civilization V: Brave New World.

Se trata de la segunda expansión para este popular juego de estrategia desarrollado por Firaxis Games. En ella tendremos disponibles nueve nuevas civilizaciones con sus respectivas unidades y edificios, la posibilidad de difundir nuestra cultura por todo el mundo para imponerla sobre las demás, Congreso Mundial, rutas de comercio internacional, ocho nuevas Maravillas y dos nuevos escenarios de juego.

Su lanzamiento está previsto en exclusiva para PC este verano. A continuación os dejamos con sus primeras ilustraciones e imágenes para que le podáis echar un primer vistazo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Civilization V: Cambia el Mundo

Civilization V, una de las sagas referentes en el género de la estrategia, recibe esta expansión que nos anima, como señala su título, a cambiar el mundo. Nuestro objetivo será hacer todo lo que esté en nuestra mano para ser la primera civilización con mayor influencia sobre las demás civilizaciones y conseguir la victoria cultural siendo la envidia de todo el mundo. Ya sea desenterrando tesoros de pasadas civilizaciones, construyendo monumentos o "imponiendo" nuestra cultura.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir