Fire Emblem: Awakening comienza con buen pie en Estados Unidos

Ha vendido 180.000 unidades en su primer mes.
Fire Emblem: Awakening comienza con buen pie en Estados Unidos
·

Nintendo ha anunciado que Fire Emblem: Awakening es el título de la saga más vendido durante su primer mes en Estados Unidos.

Desde que se puso a la venta el pasado 4 de febrero, el juego ya ha vendido en aquel país 180.000 unidades, de las cuales, 63.000 fueron adquiridas mediante descarga digital en la eShop de Nintendo 3DS. Se desconoce si en estas cifras se cuentan también las ventas del pack de Nintendo 3DS junto al juego.

Como dato comparativo, Fire Emblem: Shadow Dragon para Nintendo DS solo consiguió vender 250.000 unidades en Estados Unidos desde que se puso a la venta en febrero del 2009, una cantidad que casi ha igualado Awakening en tan solo un mes.

Al igual que el resto de entregas de la serie, Fire Emblem: Awakening será un juego de rol y estrategia por turnos. Llegará a Europa el 19 de abril en exclusiva para Nintendo 3DS.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Fire Emblem: Awakening

Fire Emblem: Awakening es un juego de rol y estrategia desarrollado por Intelligent Systems y publicado por Nintendo para Nintendo 3DS. El exitoso debut de la saga de combates estratégicos en 3DS, una entrega crucial que inició el camino para que ahora Fire Emblem sea tan popular en Occidente, que introdujo novedades jugables importantes en la saga, como el sistema de parejas entre personajes.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir