Sniper Elite 3 confirmado oficialmente

El logo confirma que volverá a ambientarse en la Segunda Guerra Mundial.
·

Tras la confirmación de esta mañana, 505 Games ha anunciado oficialmente el desarrollo de Sniper Elite 3, confirmando que llegará tanto a la presente generación (PS3 y Xbox 360) como a la siguiente, además de al PC.

Con lanzamiento previsto para 2014, el equipo está creando "nuevos entornos", "una experiencia de juego más refinada" y "una historia completamente nueva". No se han desvelado detalles concretos sobre la ambientación del juego más allá del logotipo, que confirma que se mantendrá en la época de la Segunda Guerra Mundial y que presumiblemente estará ambientado en la campaña del norte de África.

El título continuará la historia del francotirador Karl Fairburne, protagonsita de la anterior entrega, y llegará en el año 2014.

Imágenes:

Más sobre Sniper Elite III

Portada Sniper Elite III
Sniper Elite III PS4 PS3 Xbox 360 Xbox One PC
Lanzamiento: 27/6/2014 · Género: Acción / Shooter
Análisis Sniper Elite III
Todos los juegos de Sniper Elite
Esta tercera entrega de la saga Sniper Elite para PlayStation 4 vuelve a situarnos en la Segunda Guerra Mundial, en el papel de un francotirador. Esta vez tendremos que acabar con los planes del Tercer Reich en África, cumpliendo misiones en los desiertos con sigilo y precisión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir