Square Enix experimentó con una versión HD de Final Fantasy Type-0

Pensaron que el juego debería haberse lanzado en una plataforma más potente.
Square Enix experimentó con una versión HD de Final Fantasy Type-0
·

Square Enix admite que experimentó con una versión HD de Final Fantasy Type-0.

"Pensamos sobre lo divertido que sería jugar a Type-0 en un televisor HD, dijo Hajime Tabata, director del juego. "De hecho experimentamos con ello, y era definitivamente muy inmersivo. Pero desafortunadamente, no hay planes de hacerlo todavía".

Tabata también aprovechó la ocasión para comentar que a medida que desarrollaban el juego, el equipo pensó que debería de haberse hecho para una máquina más potente y que en el caso de que se decidan a hacer una secuela apostarán por esta mentalidad, lo que podría significar que dejase de ser un juego portátil.

Final Fantasy Type-0 se lanzó en Japón en octubre de 2011 en exclusiva para PSP y se ha especulado en múltiples ocasiones con una conversión a PlayStation Vita. Por desgracia, nunca llegó a Europa.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Final Fantasy Type-0

Portada Final Fantasy Type-0
Lanzamiento: Año 2011 · Género: Rol
Todos los juegos de Final Fantasy

Final Fantasy Type-0 es un JRPG desarrollado y publicado por Square Enix para PSP. Un juego exclusivo para PlayStation Portable, la portátil de Sony, parte del universo Fabula Nova Crystallis, el mismo de Final Fantasy XIII y XV, con un sistema de combate en tiempo real y una narrativa más oscura y madura que en otros juegos de la saga, protagonizada por un grupo de estudiantes de una academia militar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir