Square Enix experimentó con una versión HD de Final Fantasy Type-0

Pensaron que el juego debería haberse lanzado en una plataforma más potente.
Square Enix experimentó con una versión HD de Final Fantasy Type-0
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Square Enix admite que experimentó con una versión HD de Final Fantasy Type-0.

"Pensamos sobre lo divertido que sería jugar a Type-0 en un televisor HD, dijo Hajime Tabata, director del juego. "De hecho experimentamos con ello, y era definitivamente muy inmersivo. Pero desafortunadamente, no hay planes de hacerlo todavía".

Tabata también aprovechó la ocasión para comentar que a medida que desarrollaban el juego, el equipo pensó que debería de haberse hecho para una máquina más potente y que en el caso de que se decidan a hacer una secuela apostarán por esta mentalidad, lo que podría significar que dejase de ser un juego portátil.

Final Fantasy Type-0 se lanzó en Japón en octubre de 2011 en exclusiva para PSP y se ha especulado en múltiples ocasiones con una conversión a PlayStation Vita. Por desgracia, nunca llegó a Europa.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Final Fantasy Type-0

Portada Final Fantasy Type-0
Lanzamiento: Año 2011 · Género: Rol
Todos los juegos de Final Fantasy
Anteriormente conocido como Final Fantasy Agito XIII, FF Type-0 es posiblemente el último Final Fantasy para la consola portátil. Nos sitúa en el mundo de Oriens, el cual está dividido en cuatro grandes reinos: Suzaku, Byakko, Genbu y Seiryu (nombres de las regiones en japonés). En cada una de estas regiones reposa un cristal de poder y alrededor de los mismos se encuentran las escuelas de magia conocidas como Peristylium. Su sistema de combate es de batallas con tres personajes, eligiéndolos de entre siete que irán con nosotros, con un repertorio total de catorce personajes en el juego. A la hora de luchar, podremos intercambiar el control entre cada personaje en cualquier momento.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir