Vandal

Call of Juarez: Gunslinger se muestra en vídeo e imágenes

Ubisoft regresa al salvaje oeste.
· · PC X360 PS3 

Ubisoft ha distribuido el tráiler completo de Call of Juarez: Gunslinger.

En él podremos ver por primera vez su jugabilidad y conocer a varios de los personajes con los que nos encontraremos a lo largo de la aventura, así como diversas situaciones jugables y el uso de diferentes armas. A su vez, la compañía ha querido aprovechar la ocasión para mostrar nuevas imágenes.

Tras Call of Juarez: The Cartel, la ambientación volverá al Salvaje Oeste en Call of Juarez Gunslinger, con salones y carteles de "se busca". En esta ocasión llegará a la distribución digital de Xbox 360, PlayStation 3 y PC a principios de 2013.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Call of Juarez: Gunslinger

En esta aventura de acción en primera persona para PS3 interpretamos a Silas Greave, un legendario y veterano pistolero que entra a una cantina del Oeste americano en 1910, dispuesto a contar batallitas de su juventud mientras no dejen que su gaznate se quede seco. Narrador a la vez que protagonista, ya que mientras le controlamos escucharemos cómo va contando la historia de sus mayores aventuras, en las que se codeó con algunas leyendas del Salvaje Oeste como Billy el Niño, Pat Garrett, Jesse James o Butch Cassidy.
En forosComentar en nuestros foros

Beliharu · 16/03/2013 08:30
No se ve del todo mal, lastima que no me gusten los primeras personas, si no caería, además no creo que te de la misma sensación al montar a caballo y es una de las cosas que me parecen muy importantes, en el red dead lo clavaron.

CajunHell · 15/03/2013 13:48
Convencieron* Dam it, no puedo editar el mensaje.

CajunHell · 15/03/2013 13:47
Con el trailer ya me convercieron... otro juego a la lista de espera =D

mizoga · 15/03/2013 01:31
A este juego le faltan boquetes! Si a un tio le pego un balazo con un revolver en toda la jeta quiero ver algo mas

bborjap · 15/03/2013 01:21
buaaa con solo el ritmo del trailer me deja un buen sabor de boca.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir