Los creadores de Little Inferno diseñan el cartel alternativo de iDÉAME

No podrán asistir al evento.
·
iDÉAME 2013

Tomorrow Corporation, los creadores de Little Inferno, han anunciado que serán los encargados de realizar el cartel alternativo de este año de iDÉAME, algo en lo que se han empeñado a modo de compensación por no poder asistir al evento.

Con él quieren plasmar el lema del evento de este año (Videojuegos de autor: si tienes una idea, tienes un empleo). "Lo sentimos mucho, pero nos va ser imposible acudir", se excusó Kyle Gabler, cofundador del estudio. "Nosotros somos iDÉAME. Gracias a esa bombilla, nos estamos reservando un hueco en el sector de los videojuegos indie".

Little Inferno es un juego en el que nuestro único objetivo consistirá en quemar todo aquello que no nos sea imprescindible para sobrevivir en una pequeña chimenea y ya está disponible en Wii U y PC. Si queréis asistir al evento, iDÉAME tendrá lugar los días 13 y 14 de abril en Madrid.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Little Inferno

Portada Little Inferno
Little Inferno PC Wii U iPhone Switch
Lanzamiento: 18/11/2012 · Género: Puzle
Análisis Little Inferno
Requisitos Little Inferno
Tomorrow's Corporation, o lo que es lo mismo, el nombre actual de los chicos de 2D Boy, los creadores de World of Goo, firman este particular juego para PC cuyo objetivo es quemar cosas. Sí, quemar cosas. Quemando diferentes elementos conseguiremos nuevas reacciones y nuevos objetos que seguir quemando. Con el objetivo de desbloquear todos los objetos posibles. Little Inferno nos cuenta una particular historia a través de misivas, que además cuenta con una sorprendente conclusión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir