El nuevo personaje de Borderlands 2 será desvelado el 24 de marzo

Será un experimento que se ha escapado.
El nuevo personaje de Borderlands 2 será desvelado el 24 de marzo
·

2K Games ha distribuido oficialmente el tráiler de Borderlands 2 en el que se nos da un pequeño adelanto del nuevo personaje que se va a incluir.

Al igual que en aquel vídeo apenas se nos muestra nada sobre él, más allá del hecho de que se trata de un experimento que se ha escapado para convertirse en un buscador de la Cámara. Toda la información sobre él será desvelada el domingo 24 de marzo en el PAX East, por lo que tendremos que esperar hasta entonces para conocer más detalles.

Borderlands 2 está a la venta desde el año pasado para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Este nuevo personaje descargable será el segundo buscador de la Cámara extra que se añada al plantel tras la llegada de Gaige.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Borderlands 2

Portada Borderlands 2
Borderlands 2 PS3 Xbox 360 PC PSVITA
Lanzamiento: 21/9/2012 · Género: Acción / Shooter / Rol
Análisis Borderlands 2
Todos los juegos de Borderlands

Borderlands 2 es un juego shooter en primera persona desarrollado por Gearbox Software y publicado por 2K para PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360 y PC. La genial segunda entrega de esta divertida saga de looter shooters, un juego de acción y rol plagado de espectaculares tiroteos y mucho humor, que se puede disfrutar tanto en solitario como en compañía, formando un equipo de hasta cuatro jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir