Un modder elimina la necesidad de conexión permanente de SimCity

EA aseguraba que esto no era posible por su planteamiento social.
Un modder elimina la necesidad de conexión permanente de SimCity
·

Como ya viene siendo habitual en el mundo del PC, un modder ha conseguido modificar su versión del nuevo SimCity para poder jugar offline, algo que supuestamente EA aseguraba que era imposible por sus nuevas características sociales, lo cual a su vez fue negado por un trabajador de Maxis recientemente.

Según asegura dicho modder consiguió hacer esto jugando un poco con el código. Además, otro de los logros que ha conseguido es el permitir que se puedan construir carreteras por toda la región, incluyendo fuera de los límites de las ciudades. Eso sí, para guardar nuestros avances tendremos que conectarnos a los servidores obligatoriamente. Finalmente también ha logrado eliminar el temporizador que nos expulsa del juego tras 20 minutos offline.

SimCity ya está a la venta en exclusiva para PC, tras una semana de lanzamiento llena de polémica por el mal funcionamiento de sus servidores. Pronto podréis leer su análisis aquí en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre SimCity

SimCity, el clásico juego de gestión de ciudades que triunfó en los 90, vuelve con una versión que reinicia completamente la saga. El equipo de EA Maxis ha diseñado un simulador que nos da más control sobre cada una de las facetas de la ciudad, haciendo que podamos diseñar la urbe de nuestros sueños, siempre y cuando tengamos en cuenta el presupuesto y estemos preparados para los imprevisibles desastres naturales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir