Disney Infinity se retrasa a agosto

Estaba anunciado para junio.
Disney Infinity se retrasa a agosto
·

Disney Infinity, el juego de mundo abierto protagonizado por personajes de la factoría Disney y Pixar, ha retrasado su lanzamiento de junio al 20 de agosto.

"Podríamos lanzarlo en junio si quisiéramos", ha dicho John Pleasants, copresidente de Disney Interactive. "¿Nos ayudará el retraso de dos meses? Si, claro. Nos da un poco más de tiempo para mejorar y pulir".

El retraso significa que se perderá la promoción de Monsters University, la nueva película de Pixar, pero aún llegará antes que el próximo Skylanders, con el que comparte la tecnología de escaneo de figuras.

"Pensamos que es bueno llegar antes y apoyarnos en la temporada más fuerte del año", comenta Pleasants.

Ramón Varela

Más sobre Disney Infinity

Portada Disney Infinity
Disney Infinity PS3 Wii U Xbox 360 Wii PC Nintendo 3DS
Lanzamiento: 23/8/2013 · Género: Aventura / Acción
Análisis Disney Infinity
Todos los juegos de Disney Infinity

Disney Infinity es un videojuego de aventuras y acción desarrollado por Avalanche Software y publicado por Disney Interactive Studios. Se lanzó en el año 2013 para múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Wii U, y 3DS, con versiones posteriores para PlayStation 4 y Xbox One. El juego se distingue por combinar figuras coleccionables físicas con un videojuego, donde colocar una figura en un dispositivo especial (el Base Infinity) permite a los jugadores acceder a ese personaje dentro del juego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir