Connor desata los poderes del águila en el nuevo tráiler de Assassin's Creed III

El segundo capítulo de la Tiranía del Rey Washington llegará el 19 de marzo.
Connor desata los poderes del águila en el nuevo tráiler de Assassin's Creed III
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Assassin's Creed III.

En esta ocasión se trata de un adelanto del segundo capítulo de la serie de contenidos descargables La Tiranía del Rey Washington, en el cual podremos usar los poderes del águila para volar y realizar otras acciones propias de este animal.

Actualmente está disponible el primer capítulo de esta serie de contenidos descargables episódicos. Se titula La Infamia y en él Connor despertará en un inquietante sueño para descubrir que George Washington ha sido coronado como un tiránico rey. El segundo episodio se llamará La Traición y estará disponible a partir del 19 de marzo.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. El quinto título principal de la popular saga de juegos de acción en mundo abierto, que en esta ocasión nos lleva a la Revolución de Estados Unidos en 1787, controlando a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en una épica aventura con multitud de novedades, como las batallas navales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir