Vandal

El pack de coches de reserva de Forza Horizon llega a Xbox Live

Hasta ahora había sido exclusivo para los que habían reservado el juego.
·

Microsoft anunció ayer la llegada a Forza Horizon del pack de coches de reserva del juego, hasta ahora exclusivo para los que habían reservado el título antes de su lanzamiento.

Este pack de coches cuesta 400 puntos Microsoft y no está incluido en el pase de temporada del juego, por lo que todos los jugadores -salvo los que ya lo tengan desde el inicio- tendrán que pasar por caja.

Este pack de coches incluye el Mercedes-Benz SLS AMG 2011, el Ferrari 458 Italia 2010, el Aston Martin Virage 2012, el Nissan 370Z 2010 y el Volkswagen Golf R 2010.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Forza Horizon

Forza Motorsport, la saga de carreras de Xbox 360, se ha convertido en los últimos años en uno de los simuladores de conducción de referencia gracias a el realismo de su motor físico y su motor gráfico. Mejorando estos dos aspectos llega Forza Horizon, que además aportará novedades jugables que llegarán de la mano del estudio Playground Games, un estudio con amplia experiencia en otros juegos de conducción.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir