Planeados varios contenidos para el multijugador de God of War: Ascension

Armas, armaduras, escenarios y 'mucho más'.
Planeados varios contenidos para el multijugador de God of War: Ascension
·

Santa Monica Studio ha revelado que planea varios contenidos descargables para los modos multijugador de God of War: Ascension, la nueva aventura de Kratos que llega hoy a PlayStation 3.

El estudio asegura que "apoyar esta nueva adición al universo God of War y la comunidad que esperamos construya a su alrededor en un futuro cercano es de máxima importancia para nosotros".

"Para ello, podemos confirmar hoy que planeamos sustanciales contenidos descargables, entre los que habrá nuevas armaduras y paquetes de armas, nuevos escenarios en los que luchar y mucho más", añade.

PUBLICIDAD

"Todo esto será gratis para los poseedores de la edición coleccionista del juego, ya que incluye un completo pase de temporada que no estará disponible fuera de esta edición. Tenemos mucha más información que llegará en las próximas semanas", concluye Santa Monica Studio.

Si queréis saber más sobre God of War: Ascension, podéis leer nuestro completo análisis haciendo clic aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre God of War: Ascension

God of War: Ascension es una aventura de acción desarrollado por Santa Monica Studio y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La séptima entrega de la serie de hack and slash protagonizada por Kratos, el dios de la guerra, en esta ocasión una precuela de toda la saga, antes de convertirse en el Fantasma de Esparta, con novedades en el sistema de combate y la gran novedad de incluir un modo multijugador competitivo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir