Planeados varios contenidos para el multijugador de God of War: Ascension

Armas, armaduras, escenarios y 'mucho más'.
Planeados varios contenidos para el multijugador de God of War: Ascension
·

Santa Monica Studio ha revelado que planea varios contenidos descargables para los modos multijugador de God of War: Ascension, la nueva aventura de Kratos que llega hoy a PlayStation 3.

El estudio asegura que "apoyar esta nueva adición al universo God of War y la comunidad que esperamos construya a su alrededor en un futuro cercano es de máxima importancia para nosotros".

"Para ello, podemos confirmar hoy que planeamos sustanciales contenidos descargables, entre los que habrá nuevas armaduras y paquetes de armas, nuevos escenarios en los que luchar y mucho más", añade.

"Todo esto será gratis para los poseedores de la edición coleccionista del juego, ya que incluye un completo pase de temporada que no estará disponible fuera de esta edición. Tenemos mucha más información que llegará en las próximas semanas", concluye Santa Monica Studio.

Si queréis saber más sobre God of War: Ascension, podéis leer nuestro completo análisis haciendo clic aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre God of War: Ascension

Kratos regresa a PlayStation 3 en una precuela que nos contará cómo llegó a convertirse en el esclavo de los dioses. En esta nueva entrega de God of War, asumimos el control del héroe cuando era un general espartano, responsable de todo tipo de atrocidades, lo que le valió el nombre de "El Fantasma de Esparta".

Otras noticias sobre:

ascension
contenidos
descargables
dlc
kratos
multiplayer

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir