Vandal

Anunciado Drakengard 3 para PlayStation 3

Rol de acción por tierra y aire.
·
PS3 

El último número de la revista japonesa Famitsu ha confirmado el desarrollo de Drakengard 3 -Drag-On Dragoon 3 en Japón- a cargo de Access Games, creadores de Deadly Premonition, en exclusiva para PlayStation 3. Cavia, la desarrolladora original, fue disuelta en MarvelousAQL.

Como los anteriores, será un juego de rol y acción. Esta vez la protagonista es una mujer, Zero, que tiene una hermana llamada One. Zero es Utautai, una persona con la habilidad de manipular la magia mediante canciones. Una flor crece en su ojo derecho y el brazo izquierdo es artificial. También parece ser que tiene una personalidad violenta y no le importa tener relaciones con numerosos hombres. One también es Utautai, pero su personalidad es completamente opuesta. Es intelectual y seria.

Drakengard 3 mantiene la jugabilidad de acción de alta velocidad, y combinará, cómo no, combates en el aire -vuelos en dragón- con los de tierra.

"No es Drakengard o Nier", dice el director Yoko Taro. "Si esperas eso, te decepcionarás".

El desarrollo se encuentra actualmente al 60%. No se ha anunciado fecha estimada de lanzamiento, pero la página oficial se abrirá mañana.

El equipo está compuesto por:

Productor: Takamasa Shiba (Drakengard)
Director creativo: Yoko Taro (Drakengard, Nier)
Diseño de personajes: Kimihiko Fujisaka (Drakengard, Nier)
Director de sonido: Keiichi Okabe (Nier)

Os ofrecemos las imágenes de la revista.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Drakengard 3

Acces Games y Square Enix firman este juego de rol y acción en el que las hermanas Zero y One se enfrascarán en una serie de combates en el aire. El caso es que la primera es una Utautai, una persona con la capacidad de manipular la magia a través de la música que además multiplica su poder cuando está cubierta de sangre. One, su hermana, también es Utautai aunque dista mucho de su personalidad, siendo más seria e intelectual.

Otras noticias sobre:

access games

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

manurnohara · 14/03/2013 14:41
Que alegria, este es el tipo de juego juego japo que echo de menos respecto a la anterior generacion. Mas Niers, Drakengards o Majins y menos chuters de mierda. Que bien se vivia la anterior gen. Viva la gama media japonesa!!

ArkissCroft · 14/03/2013 14:32
[respuesta:69]Y como debe ser ¿por que? Enserio que asco tan grande le tenéis a Microsoft. Lightning Returns sale para Xbox 360  y otros juegos tb salen para Xbox 360. Por otro lado, recuerdo que el FFXIV solo ha salido en PC y no Xbox por el problema del Xbox Live para este tipo de juego MMO[/respuesta]

Jaeger · 14/03/2013 10:43
Tengo los dos Drakengard guardados como oro en paño porque los amo más que a mi propía vida, quizás porque simbolizan esos juegos que a pesar de sus obvias imperfecciones queda patente el esfuerzo de sus creadores por hacer algo especial y distinto. El primero estaba repleto de buenas ideas pero demasiadas de ellas mal implementadas, carencias compensadas por una historia, personajes y ambientación (no digamos ya banda sonora) que sobrepasa cualquier superproducción actual. Además, claro esta, de ser un auténtico juego adulto, tocando temas que harían llorar a los millones de niños ratas y canis jugando a ser malotes online.
La secuela tenía su talón de Aquiles precisamente en el argumento, que siendo bueno, se adentraba en ciertos clichés del shonen. Pero este pequeño paso atrás era paliado por una jugabilidad excepcional (siempre que se disfrute con el género) que depuraba los buenos propósitos del primero y le dotaba de una variedad que contradecía los tópicos sobre la monotonía del beat 'em up sin recurrir a puzzles.

Si logran aunar los bondades de uno y otro es un sold como una casa, uno de esos títulos tan habituales antaño, aquella clase media de notas de 8 (completamente justas) que eran los que conformaban el grueso de los catálogos de las grandes consolas. Esos mismos que hoy han desaparecido o son arrinconados por los medios dando nueves o dieces a mediocridades.

Jack_Grensleaves · 14/03/2013 01:17
[respuesta:55]Hazte a la idea que los próximos lanzamientos de la S-E nipona para sobremesa SÓLO aparecerán en PS3 exclusivamente, ya ha ocurrido con KH 1.5 ocurrirá con FFXIV A Realm Reborn y ahora con este Drakengard 3.

Como debe ser por otro lado... ;)[/respuesta]

Hidanen · 13/03/2013 22:54
"No es drakengard o nier" Hay mi madre la mierda que van a hacer...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir