Vandal

Anuncian dos figuras coleccionables de The Elder Scrolls V: Skyrim

Habrá una versión exclusiva y otra normal.
· · PC X360 PS3 

Gaming Heads ha anunciado el próximo lanzamiento de nuevas figuras basadas en The Elder Scrolls V: Skyrim.

Habrá dos disponibles, una exclusiva limitada a 500 unidades para todo el mundo en la cual veremos al Dovahkiin que ha protagonizado casi todos los materiales promocionales del juego creando fuego con una mano, mientras que por otro lado, la edición normal nos mostrará a dicho héroe sosteniendo un arma en cada mano y estará limitada a 1.000 unidades.

La edición exclusiva costará 329,99 dólares y la normal 299,99 dólares. Ambas se pondrán a la venta a finales de este año. A continuación os dejamos con varias imágenes para que las podáis ver con más detalle y con el enlace a su web oficial.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

La saga The Elder Scrolls continúa con su segunda entrega para esta generación, que llega a PlayStation 3. Skyrim renueva todo lo visto en el increíble Oblivion, mostrándonos un enorme mundo que explorar libremente, donde relacionarnos con todo tipo de personajes y embarcarnos en decenas de aventuras en las que nuestras decisiones influirán en el resultado. Un juego de rol abierto, inmenso y lleno de secretos.
En forosComentar en nuestros foros

Follaringo · 19/03/2013 23:00
[respuesta:29]¿Te enteraste de aquel artista que vendía su caca enlatada? La vendió por millones...

Al final  a uno de los zumbados ricachones que se la compró, le dio por abrirla, aunque así perdía todo su valor, y se dio cuen de que se trataba de piña en almíbar o paté de oca o no sé qué...

Bueno ¿por dónde iba jovenzuelo? Ah sí... Lo realmente importante es el concepto que se vende, no lo que se vende en sí.
En otras palabras: Poco es lo que cuesta cuando podrían cobrar mucho más. Lo de que sea una locura o no se lo dejo a cada cual[/respuesta]

gutix_psx · 13/03/2013 10:54
Ni calidad ni hostias, siempre han hinchado los precios de estas figuras porque siempre habrá "frikis" a los que no les importe pagar salvajadas.

Las de mala calidad ya vienen a precio de oro, no me jodas.

Daedra · 13/03/2013 00:34
El fuego tiene una lampara Led??   =´(  lo quieroooo

Follaringo · 13/03/2013 00:00
¡¡No puedo esperar a verla criar polvo en mi estantería hasta que me vaya a la tumba!!!


...

pablorv97 · 12/03/2013 23:12
espectacular la figura, eso si, cuesta un riñón xD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir