World of Tanks bate nuevamente el récord de jugadores conectados en un servidor

Se registraron 190.541 jugadores en un solo servidor.
World of Tanks bate nuevamente el récord de jugadores conectados en un servidor
·

Wargaming.net ha anunciado que World of Tanks ha vuelto a establecer un nuevo récord Guinness mundial.

En esta ocasión el récord entra dentro de la categoría de "más jugadores jugando a la vez en un servidor de un juego en línea". Esto se consiguió el 21 de enero del 2013, día en el que 190.541 jugadores se conectaron en uno de los cinco servidores del cluster ruso.

"Este es un hito muy importante y muy emocionante para nosotros", afirmó Andrei Yarantsau, vicepresidente de operaciones globales de Wargaming. "Esto nos da fuerzas para afanarnos en pulir y perfeccionar todos los aspectos de los proyectos que estamos desarrollando ahora y los que desarrollaremos en el futuro. Si World of Tanks continúa creciendo al mismo ritmo que ahora, el juego superará muy pronto las cifras actuales y alcanzará un nuevo récord mundial".

Con esta cifra se ha conseguido duplicar el récord conseguido en enero del 2011, en el cual se registraron 91.311 jugadores. Actualmente el título cuenta con 50 millones de jugadores.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre World of Tanks

Wargaming.net, los bielorrusos creadores de Order of War, ha creado este juego de acción masivo online en el que podemos controlar los tanques más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial, procedentes de los bandos de Alemania, Rusia y Estados Unidos. Podremos participar en batallas uno contra uno, o en batallas en grupo, aprovechándonos del terreno para imponernos a nuestros rivales. Cuenta con modalidad de pago y gratuita, además de poder adquirir mejoras para nuestro tanque y así acelerar nuestro progreso en el juego. Cuanto más juguemos, más experiencia recibiremos y más poderoso será nuestro tanque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir