Scott Pilgrim vs. the World recibirá esta semana su multijugador online

Ha sido retrasado durante meses.
Scott Pilgrim vs. the World recibirá esta semana su multijugador online
·

De acuerdo con Ubisoft, el contenido descargable de Scott Pilgrim vs. The World llegará hoy a Xbox 360 y mañana lo hará en PlayStation 3, por un precio de 4,99 euros.

Este pack descargable lleva retrasándose desde agosto y gracias a él podremos jugar online con otras tres personas. Nos permitirá además jugar con Wallace Wells, el compañero de habitación de Scott, quien también se unirá a la refriega con sus propias habilidades y características únicas.

Scott Pilgrim vs. The World es un juego de acción lateral y de corte clásico lanzado por Ubisoft hace unos años en Xbox Live Arcade y PlayStation Network. Tal y como su propio nombre indica, está basado en esta popular serie de cómics.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Scott Pilgrim vs. the World: The Game

Scott Pilgrim vs. The World: The Game es un videojuego de acción y lucha tipo beat 'em up desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. Basado en la serie de cómics "Scott Pilgrim" creada por Bryan Lee O'Malley y la película de 2010 dirigida por Edgar Wright, el juego fue lanzado originalmente en agosto de 2010 para PlayStation 3 a través de PlayStation Network y para Xbox 360 a través de Xbox Live Arcade. Tras ser retirado de ambas plataformas digitales en 2014, el juego recibió una reedición bajo el título Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition, lanzada en enero de 2021 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC a través de Ubisoft Connect y Epic Games Store, Stadia, y posteriormente para PlayStation 5 y Xbox Series X/S mediante compatibilidad hacia atrás.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir