Vandal

Tres nuevos mapas llegarán a Halo 4 el 8 de abril

Daybreak, Outcast y Perdition.
Tres nuevos mapas llegarán a Halo 4 el 8 de abril
·

Microsoft ha anunciado que el nuevo pack de mapas para Halo 4 llegará el 8 de abril.

Este será el tercer contenido descargable que se lance para el juego y ofrecerá a los jugadores tres nuevos mapas de diverso tamaño centrados en favorecer la guerra de vehículos y las batallas en espacios abiertos, por lo que obligarán a los jugadores a jugar en equipo si quieren alzarse con la victoria.

Los mapas en cuestión son Daybreak, Outcast y Perdition y se incluirán nueve logros nuevos, así como una nueva lista de juegos de 6 contra 6. Por otro lado, los nuevos mapas también se integrarán en las listas de los modos "Asesino Infinity", "Big Team Objective" y "Dominion".

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Halo 4

Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir