Halo 4: Forward Unto Dawn contará con una edición especial en Blu-Ray y DVD

Incluirá más de 100 minutos de contenidos adicionales.
Halo 4: Forward Unto Dawn contará con una edición especial en Blu-Ray y DVD
·

Halo 4: Forward Unto Dawn contará con una edición especial en Blu-Ray y DVD el próximo 27 de mayo, según indica Amazon UK.

Esta edición incluirá tarjetas con diversas imágenes de la serie, un póster tamaño A3 y más de 100 minutos de contenidos adicionales en los que podremos descubrir nuevos detalles sobre la creación de este proyecto.

Halo 4: Forward Unto Dawn es una serie protagonizada por actores reales que sirve de precuela a los hechos de Halo 4. En ella nos cuentan la historia de la invasión del Covenant y si queréis verla podéis hacerlo gratis desde Halo Waypoint.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Halo 4

Portada Halo 4
Halo 4 Xbox 360
Lanzamiento: 6/11/2012 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo 4
Todos los juegos de Halo
Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir