Dreamfall Chapters: The Longest Journey finaliza su financiación con 1,5 millones de dólares

Casi el doble de su meta inicial.
Dreamfall Chapters: The Longest Journey finaliza su financiación con 1,5 millones de dólares
·

Funcom ha anunciado que la financiación de Dreamfall Chapters: The Longest Journey en Kickstarter ha finalizado con 1.538.425 dólares recaudados, casi el doble de la meta inicialmente fijada.

"Gracias, desde lo más profundo de nuestros corazones. Estamos muy agradecidos e inspirados por vuestro apoyo. Gracias por creer en este proyecto y en nosotros. Ahora ha llegado la hora de que respondamos", escribió Ragnar Tørnquist de Funcom, creador de la saga.

"Este ya no es solo nuestro juego. Es el vuestro también. Y vamos a compartirlo con vosotros. Oh, aunque habrá misterios, porque los misterios son todavía importantes. Pero os pediremos que os unáis con nosotros a este viaje en el que nos mantendremos fieles a nuestra palabra".

PUBLICIDAD

"Vamos a celebrar el hecho de que Dreamfall Chapters es ahora algo que va a ocurrir. Es muy, muy real. Y no solo tenemos que hacer un juego; tenemos que hacer la 'Edición del Director'. Eso me hace muy, muy feliz".

Dreamfall Chapters: The Longest Journey se lanzará en PC, Linux y Mac en noviembre del 2014, por lo que todavía tendremos que esperar un tiempo para descubrir cómo acabará la saga.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Dreamfall Chapters

En Dreamfall Chapters para PC seguiremos la historia de tres personajes a través de un viaje a través de dos mundos totalmente distintos -una visión del futuro cyberpunk y un mágico mundo de fantasía- y en sus encuentros en este cuento episódico. Cambiaremos esta apasionante historia sobre mundos paralelos con nuestras decisiones mientras exploramos los hermosos y detallados escenarios en los que se mezclará futuro, fantasía y supervivencia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir