El primer free-to-play de Xbox 360 llega a los 2 millones de jugadores

Happy Wars salió el pasado año 2012.
El primer free-to-play de Xbox 360 llega a los 2 millones de jugadores
·

Happy Wars, el primer juego "free to play" lanzado para la consola Xbox 360 a través de Xbox Live Arcade, ya ha llegado a los dos millones de usuarios, tras haber sido lanzado en el mes de octubre en todo el mundo. El título había cerrado el año 2012 con algo más de 1,2 millones de usuarios.

Toylogic, los desarrolladores del juego, han anunciado este hito además de lanzar una nueva actualización de contenido, asegurando que "continuaremos lanzando nuevas actualizaciones en el futuro".

El título, que solo requiere una subscripción Gold a Xbox Live para jugar, no cuesta dinero, pero se financia con microtransacciones opcionales para los usuarios.

Podéis saber más del juego en nuestro análisis.

Más sobre Happy Wars

Portada Happy Wars
Happy Wars Xbox One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 24/4/2015 · Género: Shooter / Acción / Multijugador Online
Happy Wars es un juego de acción gratuito que nos ofrece batallas para hasta 30 jugadores. El juego se estrenó originalmente en Xbox 360 y nuestra partida guardada la podremos importar a esta nueva versión para Xbox One. Además, añade juego local a pantalla partida para hasta cuatro jugadores, mejores gráficos y todas las actualizaciones lanzadas hasta la fecha en Xbox 360.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir