Gratis en la App Store: 11 de marzo de 2013

Kingdoms of Camelot: La batalla del Norte, Tamago HD y Bowling 3D, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 11 de marzo de 2013
·

Comienza la nueva semana con el mejor pie posible, y llena tu dispositivo iOS de nuevas y gratuitas aplicaciones con las que pasar un entretenido día. Descubre con nosotros algunas de las más interesantes, divertidas o curiosas, y permanece atento a nuestra sección diaria. ¡Jamás jugar había sido tan barato!

Kingdoms of Camelot: La batalla del Norte

Los juegos sociales y de estrategia, siguen teniendo un peso especial dentro de las apps gratuitas. Kingdoms of Camelot es una de las franquicias exclusivas para móviles con más tirón dentro de iOS. En ella, los jugadores dirigen un reino medieval -ambientad en un hipotético universo alternativo-, donde, comenzando desde abajo, tienen que administrar recursos, soldados y otros elementos mientras compiten -o se alían entre ellos-. El mapa es inmenso, hay cientos de objetos por mejorar, descubrir y coleccionar, y decenas de elementos que construir. El juego necesita una conexión permanente a internet, y funciona tanto en iPad como en iPhone.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD

Tamago HD

Tamago HD es la respuesta a Curiosity, del malogrado Peter Molyneux. En ella, deberemos romper la cáscara de huevo virtual para descubrir el regalo que se encuentra en su interior. Nada más sencillo que eso. ¿Podrás romper la cáscara?

Ver en la App Store

Bowling 3D

Una de las aplicaciones más veteranas de la App Store, pasa a ser completamente gratuita por tiempo limitado. Si amas los bolos, y buscas una app completa, con buenos modos de juegos, con capacidad para retar y competir con tus amigos, no lo pienses más. Bowling 3D, compatible con el iPhone y el iPad, tiene aquello que necesitas y buscas. Algo antigua, sin duda, pero completamente recomendable.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir